CONSEGUIR UNA PIEL SANA Y PERFECTA: UNA PIEL LIMPIA DE LA MANO DE SENSAI.

PASO 1: ELIMINA Y REVELA

Limpiadores que eliminan impurezas grasas como el maquillje y el sebo, preservando la hidratación y reponiendo la tersura sin irritar la piel. Disponible en texturas diferentes y formulados con tres aceites vegetales seleccionados por su suave acción limpiadora.

 

CLEANSING OIL

Aceite limpiador suave y sedoso que elimina el maquillaje de manera efectiva y aporta frescura a la piel. Para todo tipo de piel.Aplicar por las noches. Masajear suavemente sobre la piel. Aclarar bien.

CLEANSING BALM

Bálsamo excepcional cuya textura se transforma en aceite, eliminando totalmente el maquillaje y aportando frescura a la piel. Para todo tipo de piel. Aplicar por la noche. Realizar un suave masaje sobre la piel y aclarar bien.

CLEANSING GEL

Gel limpiador con elementos exfoliantes que disuelve el maquillaje y la grasa de los poros, proporcionando una sensación de frescor. Para todo tipo de piel. Aplicar por las noches. Masajear suavemente sobre la piel. Aclarar bien.

CLEANSING CREAM

Crema limpiadora con una exquisita y rica textura que elimina todo tipo de maquillaje, proporcionando un tacto suave. Para todo tipo de piel. Aplicar por las noches. Masajear suavemente sobre la piel. Aclarar bien.

CLEANSING MILK

Leche limpiadora suave que elimina el maquillaje ligero proporcionando un tacto suave. Para todo tipo de piel. Aplicar por las noches. Masajear suavemente sobre la piel. Aclarar bien.

 

GENTLE MAKE-UP REMOVER FOR EYE AND LIP

Limpiador tipo loción que elimina con cuidado el maquillaje de zonas delicadas como los labios y los ojos. Aplicar por las noches. Agitar bien antes de usar. Empapar un algodón con el producto y aplicar con cuidado. Retirar suavemente.

 

PASO 2: LIMPIA Y PURIFICA

Jabones faciales para todo tipo de piel que eliminan el sebo, las impurezas acuosas y las células epiteliales muertas, preparando la piel para recibir la Doble Hidratación. Formulada con extractos vegetales, su sedosa espuma limpia y purifica la piel con suavidad.

 

MUD SOAP (WASH & MASK)

Jabón y mascarilla facial argiloso que elimina las impurezas y el exceso de sebo, aportando frescura a la piel. Para pieles grasas. Aplicar solo por la mañana o por la noche tras el Paso 1. Extender sobre el rostro humedecido. Aclarar bien.

CREAMY SOAP

Jabón facial en crema con abundante espuma que proporciona un tacto suave. Para pieles normales a secas y mixtas. Aplicar solo por la mañana o por la noche tras el Paso 1. Trabajar la espuma y extenderla suavemente sobre el rostro humedecido. Aclarar bien.

MILKY SOAP

Jabón facial en forma de emulsión con una espuma suave y sedosa que deja en la piel una sensación suave. Para pieles secas y muy secas. Aplicar solo por la mañana o por la noche tras el Paso 1. Trabajar la espuma y extenderla suavemente sobre el rostro humedecido. Aclarar bien.

FOAMING FACIAL WASH

Jabón facial en forma de aerosol cuya espuma fina proporciona una sensación de frescor a la piel. Para pieles normales, grasas y mixtas. Aplicar solo por la mañana o por la noche tras el Paso 1. Aclarar bien.

 

CUIDADO EXTRA

Productos que ofrecen una limpieza profunda diseñados para eliminar espinillas e impurezas, preservando la hidratación de la piel. Disponibles en forma de polvo o mascarilla en crema.

 

SILK PEELING POWDER

Polvos enzimáticos con una espuma abundante que elimina las espinillas y las células muertas, revelando una piel más suave y luminosa. Para todo tipo de piel. Aplicar por la mañana y/o por la noche de 1 a 3 veces a la semana en lugar de Paso 2, insistiendo en las zonas problemáticas. Aclarar bien.

SILK PEELING MASK

Crema exfoliante con una textura sedosa que limpia los poros y elimina las células muertas, proporcionando un acabado suave. Para todo tipo de piel. Aplicar por la mañana y/o por la noche de 1 a 3 veces a la semana en lugar del Paso 2, insistiendo en las zonas problemáticas. Aclarar bien.

SPONGE CHIEF

Esponja de tela con un alto poder de absorción que permite retirar todos los productos SILKY PURIFYING sin dañar la piel. Humedecer y utilizar suavemente como alternativa al aclarado habitual.

LOTIONS

 

LOTION I (LIGHT)
Loción ligera que hidrata y refresca la piel, preparándola para recibir los tratamientos posteriores. Para pieles normales a grasas y mixtas.
LOTION II (MOIST)
Loción rica que hidrata y proporciona suavidad a la piel, preparándola para recibir los tratamientos posteriores. Para pieles normales a secas y muy secas.

Aplicar generosamente por la mañana y por la noche seguida de la emulsión o la crema, según el tipo de piel.

EMULSIONS 

 

EMULSION I (LIGHT)
Emulsión ligera que nutre la piel, aportándole frescura. Para pieles normales a grasas y mixtas.
EMULSION II (MOIST)
Emulsión rica que nutre la piel, aportándole frescura. para pieles normales con tendencia a secas.
EMULSION III (SUPER MOIST)
Emulsión extra rica que nutre la piel, aportándole un acabado exquisito. Para pieles secas a muy secas.

Aplicar por la mañana y por noche tras la loción.

TOTAL LIP TREATMENT 

De textura sedosa, alisa las líneas de expresión y las arrugas verticales de la zona que rodea los labios rellenándola de forma natural y revelándola más joven y definida. Aplicar mañana y/o noche.

Encontraras estos productos en nuestras perfumerías BLAU:

C/ del Mar, 35 BADALONA.

C/ la Riera, 97 MATARÓ.