REGALA BELLEZA: SENSAI-ULTIMATE

Publicado en: Blaublau.es, Cosmética, Novedades | 0

Desde 1999, SENSAI lleva a cabo investigaciones sobre el mecanismo de reparación natural del ADN. Inspirándose en los últimos resultados, SENSAI ha desarrollado el ingrediente natural Complejo Eterno de Sakura, derivado de la flor del cerezo. En ULTIMATE, nuestra serie suprema de tratamiento antiedad para la piel, el Complejo Eterno de Sakura actúa en armonía con el Extracto deSeda Koishimaru para proporcionar una piel perfecta, rejuvenecida y radiante.

THE LOTION

Rica y lujosa loción que se funde sobre la piel para un rostro radiante que se revela desde el interior. Contiene Complejo Eterno de Sakura para activar la vitalidad de la piel.Aplicar generosamente por la mañana y por la noche. Completar con la emulsión y/o la crema.

THE EMULSION

Rica y exclusiva emulsión que se funde sobre la piel para un rostro radiante que se revela desde el interior. Con Complejo Eterno de Sakura para activar la vitalidad de la piel.Aplicar por la mañana y por la noche después de la loción y/o emulsión.

THE CONCENTRATE

Excepcional serum concentrado de exclusivos ingredientes. Una sola gota es capaz de reactivar la vitalidad de la piel revelando una tez excepcionalmente bella.Aplicar por la mañana y por la noche tras The Lotion.

THE CREAM

Rica y exclusiva crema que se funde sobre la piel para un rostro radiante que se revela desde el interior. Con Complejo Eterno de Sakura para activar la vitalidad de la piel.Aplicar por la mañana y por la noche después de la loción y/o emulsión.

THE EYE CREAM

Contorno de ojos especialmente formulado para nutrir en profundidad la delicada piel que rodea a los ojos, iluminándola y embelleciéndola.Aplicar alrededor del contorno de los ojos tras la Doble Hidratación.