ALFAPARF: UN NUEVO ALISADO REVOLUCIONARIO PROGRESIVO Y SIN FORMOL

La marca líder en el sector profesional de la peluquería presentó un nuevo alisado de autor: LisseDesign -KeratinTherapy, el primero del mercado seguro para las mujeres y sus estilistas porque es inocuo para la salud y libre de formol.

Está testeado y se trata de un tratamiento de alisado progresivo con queratina para todo tipo de cabellos, incluso los más castigados. El producto se aplica en todo tipo de cabello, y el mismo día que se realiza el tratamiento se puede combinar con la coloración, algo que hasta hoy era imposible.
PASOS PARA UNA NUEVA BELLEZA. Los pasos para este nuevo alisado son sencillos, primero Deep Cleansing Shampoo limpia a fondo y desenreda los cabellos, de este modo, se ayuda a abrir la cutícula para preparar mejor los cabellos al tratamiento. Luego, con la ayuda del calor,Smoothing Fluid Liquido Alisante, da nueva forma a la disposición de las cadenas de queratina del cabello, ordenándolas para darles la característica forma lisa, sin romper químicamente los puentes de sulfuro.
Después, Detangling crema desenredante ayuda a mantener y enfatizar la cosmeticidad del cabello durante el tratamiento. Simplifica y agiliza la fase del cepillado y la aplicación de la planchita, protegiendo al mismo tiempo los cabellos del calor.
Por último, la mascarilla Rehidratante, aporta hidratación a los cabellos y ayuda a limitar el proceso natural de deshidratación. Los cabellos se ven revitalizados y extremadamente brillantes.
El alisado utiliza la tecnología Kera-CollagenComplex, un complejo a base de Queratina hidrolizada y colágeno cuaternizado, que garantiza un alisado de larga duración(de hasta tres meses). Con la ayuda del calor modula la colocación de las cadenas de queratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa. También está compuesto de aceite de babassú, un aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes que aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.
Por último, cabe destacar que el alisado tiene un efecto acumulativo, esto significa que en cada aplicación el efecto se amplifica y es más duradero. El efecto del alisado tiene una duración de hasta tres meses, dependiendo del tipo de cabello, y lo más importante es que no existen contraindicaciones que impidan aplicarlo las veces que sea necesario.
El resultado se aprecia al terminar el tratamiento; lo ideal es dejar que pase una semana (es decir, efectuando dos o tres champús) para comprobar la eficacia del resultado. Una ventaja es que el cabello puede lavarse inmediatamente después, sin esperar tres días como con otros tratamientos.
keratina