BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

Publicado en: Blaublau.es, Cosmética, Novedades | 0

En ocasiones es habitual que sintamos las piernas cansadas, hinchazón o cierta sensación de hormigueo, como si nuestras piernas se durmieran. Estas situaciones son consecuencia tanto de factores genéticos como de nuestro estilo de vida. En estos casos, la presoterapia es una técnica ideal que ha ganado seguidores en los últimos años, pues ayuda a favorecer la circulación y a disminuir la retención de líquidos, impidiendo que aparezcan otros problemas mayores.

presoterapia1--575x323

La presoterapia es un tratamiento específico para reactivar el sistema circulatorio y linfático de zonas concretas como las piernas, el abdomen, los brazos, la espalda y la cintura. Consiste en colocar al paciente unas botas neumáticas que ejercen una presión agradable y relajante mediante unos chorros de aire que masajean el cuerpo. Esta presión logra reactivar el sistema circulatorio y linfático.

Además, los beneficios de la presoterapia son múltiples. Aumenta la oxigenación de los tejidos mejorando asimismo el retorno venoso y por tanto la circulación sanguínea, evitando así los dolores provocados por piernas cansadas o miembros adormecidos. Además, también actúa contra la retención de líquidos y combate la celulitis en todas sus fases. También tonifica los músculos, y ayuda a disminuir volumen al conseguir eliminar liquido extracelular.
 http://www.blaublau.es/deals/preso