CHOCOLATERAPIA: EL CHOCOLATE COMO FUENTE DE BIENESTAR

La presencia del chocolate en tratamientos estéticos, junto a los beneficios que aportan a nuestra piel, han hecho de este dulce tan característico un elemento muy valorado para nuestra salud hoy día. Varias investigaciones recientes han manifestado que el chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

Así mismo, induce a la producción de endorfinas, unas hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.

Ideal para cualquier tipo de piel “siempre y cuando esté sana”, la Chocolaterapia se aplica en forma de mascarilla tanto en la cara como en el cuerpo, dependiendo de lo que la persona busque. “Los tratamientos faciales están más orientados a reducir el estrés, rejuvenecer y reafirmar la piel”,  “Aplicada en el cuerpo tiene además un efecto adelgazante y ayuda a reducir la celulitis”, los resultados son evidentes desde la primera sesión, “se nota una piel más oxigenada y revitalizada”.

images

Aunque tiene variantes, el tratamiento con chocolate consiste básicamente en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. Después, si se quiere hidratar la piel se puede dar un masaje con manteca de cacao, o con flor de cacao si lo que busca es reafirmar o acabar con la estrías.

images (1)

Gran oferta en Nuestros centros de belleza BLAU.

 http://blaublau.es/deals/chocolaterapia_corporal

 

bcf0e654-8d5f-421f-8b02-c8c9f5a43dc3