CK ONE DE CALVIN KLEIN: LIMPIO Y MINIMALISTA.

CK One es el perfume unisex más vendido de la historia. Su aroma trajo la respuesta a una pregunta que hasta entonces nadie había contestado: ¿una fragancia puede ser fresca y sexy al mismo tiempo? ¡Sí!

Y así Calvin Klein pasa a la historia de la perfumería con una colonia crujiente, limpia, radiante y veraniega que se elabora con cítricos, flores y almizcle.
Con una imagen andrógina y estética urbanita, triunfó entre el público más joven de los noventa y hasta hoy su aroma es la elección preferida de millares de hombres y mujeres por todo el globo.

Nước Hoa CK - Unisex Calvin Klein One
Calvin Klein se inspiró en su hija Marcy y su grupo de amigos para crear una fragancia joven y unisex. Un aroma especial que se pudiera compartir por chicas y chicos de la misma pandilla. Algo como una marca de identidad de una tribu urbana.
CK One llegó como un soplo de aire fresco y reinventó los perfumes ligeros e inocuos que no pasan de moda. Como si fuera una agua de colonia con mayor volumen, tiene sitio en cualquier fondo de armario perfumero.

¿A qué huele?


Más que una evolución clásica basada en las fases de salida, corazón y base, su olor tiene un desarrollo más compacto y muy linear. Es decir, su aroma cítrico y almizcleño con tonos florales y verdes huele casi de la misma manera del inicio al fín.
La fuerza cítrica -parte indispensable de todas las colonias frescas- está muy presente en CK One a través de la bergamota, el limón y la mandarina.

La nota exótica dulce la ponen la piña y la papaya. Pero no te olvides de observar el acorde herbáceo de té verde que junto con el cardamomo le da su particular aroma verde.

Las flores crean un cuerpo más bien transparente y aéreo. Por eso se elige el hedione, que es una nota sintética que emula al jazmín pero le quita toda su faceta terrenal.
Otras de las flores escondidas en la composición son la rosa, la violeta, el muguete y el iris, que se mezclan con el toque especiado de nuez moscada.
Las notas menos volátiles del perfume son la madera de sándalo, la madera de cedro, el musgo de roble y el ámbar. Horas tras el secado, se queda sobre la piel una impresión jabonosa y almizcleña.

Ideal para usar de diario en verano o primavera, cuando aprovecharás todo su potencial refrescante. Con facetas acuosas y un olor a limpio, prolonga la sensación de relax de un buen baño.

Tiene un carácter bastante adaptable y inofensivo. Se adapta a cualquier situación ya sea a oficina, a espacios abiertos e incluso como fragancia para hacer deporte. Además la mayoría de nosotros recordaremos el olor por lo popular que fue hace un par de décadas, todo un guiño a la nostalgia.

x354-q80

No te pierdas esta gran oferta en:

http://perfumeriablau.com/producto/calvin-klein-ck-one-edt-vapo-200ml/