PREPARA TU CUERPO PARA EL VERANO CON MÉTHODE JEANNE PIAUBERT

Méthode Jeanne Piaubert nace en 1925 de la mano de una de las primeras ingenieras químicas de Francia. Gracias a la experiencia médica que adquiere a lo largo de los años, es capaz de crear aparatos revolucionarios para el modelaje del cuerpo como complemento a la línea cosmética lanzada al mercado.

En 1928, abre su 1º instituto en Rue de la Paix en París, donde se formarán a este método exclusivo Dermoplasticistas que trabajan bajo el control de médicos .

La Dermoplástica Activa se basa en la sinergia de 3 técnicas:
• La acción mecánica con masajes manuales y una gestual espécifica.
• La acción física con la utilización superficial de distintas corrientes electroestéticas.
• La acción cosmética con productos muy específicos, resultado de los descubrimientos más recientes.

Nada reemplaza una sesión en Instituto, pero unos minutos de cuidado al día son indispensables para preservar su capital belleza. Como verdadero visionario, Jeanne Piaubert incita a las mujeres a ocuparse de su belleza. Fieles al espíritu de su fundadora, sus productos ultra – eficaces, con hasta 4 veces más poder reafirmante y sus aparatos exclusivos, permiten prolongar el Método a domicilio.

Wonderfess 3D Gel anticelulítico (Novedad)

El tratamiento con efecto Push-up para unos glúteos en 3D Méthode de Jeanne Piaurbert.

Desde 1928 los laboratorios Méthode Jeanne Piaurbert ha demostrado su legitimidad y experiencia en el ámbito de los tratamientos reductores y remodeladores corporales empleando las tecnologías cosméticas más avanzadas. Hoy con WONDERFESS 3D, gel anticelulitico remodelador para glúteos, va más allá creando una verdadera alternativa a la cirugía estética, que actúa sobre la grasa localizada y remodela los glúteos en tres dimensiones.

Wonderfess 3D se aplica en masajes circulares en toda la superficie de los glúteos. Su textura gel, suave y fresca, con un perfume afrutado y almizclado, se absorbe de forma rápida y proporciona inmediatamente una sensación de confort. Su efecto tensor realza los glúteos , mientras que su efecto difuminador disimula imperfecciones al instante. Tras su utilización cotidiana, este tratamiento extraordinariamente potente remodela los glúteos de forma duradera.

BELLY LITF MINCEUR 

Más que una crema reductora, BELLY LIFT  es un auténtico entrenador personal que le ayudará a recuperar un vientre liso y definido. Su activo revolucionario, el ActigymTM, imita los efectos de un entrenamiento deportivo sin esfuerzo. Favorece la síntesis de adiponectina para estimular el metabolismo energético de las mitocondrias, utilizando las grasas en lugar de almacenarlas en los adipocitos. Para mejorar la eficacia reductora de este producto, el ActigymTM se combina con una elevada concentración de cafeína que favorece la eliminación de las grasas e impide su reaparición.

EXPRESSLIM ZONES REBELLES

Crema reductora corporal para zonas rebeldes con resultados en 15 días. EXPRESSLIM Zones Rebelles es un concentrado de eficacia que combate la celulitis localizada, persistente y tenaz. Esta fórmula reductora de alta eficacia, enriquecida con activos de última generación, transforma los adipocitos que almacenan las grasas en adipocitos que las queman, además de facilitar la absorción de la cafeína y sus efectos para lograr el máximo nivel de liberación.

 

 

RADICAL FIRMNESS CORPS

RADICAL FIRMNESS CORPS de textura ultra fresca, te envuelve
dejando una piel perfectamente lisa y firme. En el corazón de su
fórmula el Complejo GAINE que actúa como un corsé en los tres
niveles de la piel para una firmeza óptima. Gracias a su activo Body
Morphing Cell, su cuerpo recupera su “forma” ya que mantiene la
integridad de las células para evitar su deformación.

SEINS FERMES MOUSSE

Tratamiento reafirmante de la envoltura de los senos en espuma.

Este tratamiento tiene una acción astringente y estimulante, ya que mejora la tonicidad y el perfil del seno y una acción de firmeza y elasticidad dando tono a la envoltura cutánea de los senos, reforzando su sontén natural, una espuma muy fina y ligera que permite una utilización fácil y rápida.

 

 

SEINS FERMES SÉRUM

 Es un concentrado de activos capaz de reafirmar y tonificar el busto gracias a un complejo extremadamente potente y eficaz: “Memoria de forma”.

Beneficios: El pecho recupera firmeza, juventud, tonicidad y volumen.

La Setiline ayuda a los fibroblastos a recuperar la memoria de la firmeza del pasado, el Reversyl, permite que la piel de los senos recupere más rápidamente su luminosidad inicial y posee una actividad tensora inmediata, el Algisium C2: reafirma y lucha contra las estrías. Matrixyl 3000: permite devolver al colchón dérmico su capacidad de memoria de forma.

 

DECOLLETÉ 3D+

Tratamiento de senos efecto volumen ultra concentrado.

Favorece la entrada de grasas en el adipocito estimulando la lipoproteína-lipasa (LPL). Potencia la lipogénesis (almacenamiento de grasas) y la adipogénesis (aumento del tejido adiposo). Efecto tensor y anti-estrías gracias al extracto de Cucurbita Pepo que favorece la elasticidad de la piel de los senos.

Permite fijar las grasas procedentes de la alimentación a la altura de los senos, compuestos fundamentalmente por grasas. Con una tonicidad recuperada, más generosos, los senos ganan en volumen, redondez y firmeza.

Textura inédita y fundente de color anaranjado, aplicar sobre los senos de 2 a 3 veces al día, justo después de las comidas, durante 4 semanas.

RADICAL FIRMESS LIFTING BRAS

Tratamiento en espuma crujiente reafirmante para los brazos. Su
fórmula ultra refrescante contiene principios activos especializados
que aseguran una acción a tres niveles: fortalecer la piel, promover
la síntesis de colágeno y reafirmar. Su activo específico, el
COOLSCULPTING CONCEPT con «efecto hielo» aumenta la
tensión en la dermis, afina la hipodermis para reafirmar la piel y aumenta la síntesis de colágeno.

Aplicar en cada brazo todos los días, por la mañana y/o por la
noche, con un suave masaje.
Con esto logrará lucir unos brazos más firmes, remodelados, con
una piel más luminosa y suave.
Remodela tu cuerpo con MÉTHODE JEANNE PIAUBERT, sus
productos innovadores y eficaces realzarán tu belleza corporal.

Gym Toner

Aparato de masaje-drenaje para el Cuerpo. GYM-TONER es una verdadera gimnasia cutánea, tonifica los tejidos y estimula las fibras dérmicas, proporcionando una agradable sensación de bienestar.

PEAU D´ANGE HUILE SÉCHE

Aceite Seco sublimador para Cuerpo y Cabello. Este tratamiento en formato aceite se ha convertido en un indispensable en la rutina de belleza de las mujeres. Gracias a la ligereza de su textura no deja un acabado pesado o graso.
Sobre el cuerpo, ejerce una intensa acción de nutrición en la piel, aliviando asperezas, tiranteces o cualquier signo de sequedad, y aportando calma y confort de manera inmediata.
Sobre el cabello, mejora la hidratación de la fibra y le aporta un plus de brillo y vitalidad.
Es un producto apto para todo tipo de pieles y cabellos. Más que un aceite seco, el secreto de belleza de los ángeles.

TONICLAIRE

GEL DESMAQUILLATE Y TÓNICO ROSTRO Y OJOS.Gel desmaquillante 3 en 1, que desmaquilla suavemente rostro y ojos. Elimina todas las impurezas, refresca, tonifica, devuelve luminosidad a la piel y descansa los rasgos.

LE SÉRUM UNIVERSAL

Le Sérum Universel de Jeanne Piaubert,es el suero fundamental para conseguir una piel perfecta. Se trata de un sérum perfeccionador de la piel inspirado la terapia celular, cuya fórmula de alto rendimiento cubre perfectamente todos los problemas de las mujeres, suaviza las líneas de expresión y arrugas, refina la textura de la piel, cierra los poros, unifica los tonos de los tejidos e hidrata perfectamente cualquiera que sea su tipo de piel y edades.

 

INTENSE ÉCLAT MASQUE

Intense Eclat Creme Revelatrice d´Eclat Visage de Jeanne Piaubert es un auténtico tratamiento perfeccionador, hidrata, unifca y protege la epidermis a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel.

Como una bocanada de oxígeno, su textura ligera y cremosa potencia la captación natural de la luz para devolver inmediatamente la luminosidad a la tez opaca. Un soplo de frescura para su piel. Junto con el estrés y el cansancio, la contaminación apaga la luminosidad de la piel.

Piel más hidratada, menos apagada, más suave y bonita.

 

 

 

Estos productos los puedes encontrar en nuestras perfumerías BLAU.

C/ del Mar 32, Badalona

C/ del Mar 35, Badalona

C/ Mn. Cinto Verdaguer 125, Santa Coloma Gramanet

C/ La Riera 97, Mataró

C/ Barcelona 5, Mataró

C/ Sant Benet 24, Mataró