CORTES DE PELO CORTO 2017 PARA MUJER

Publicado en: Blaublau.es, Novedades, Peluquería | 0

En 2017 es una gran ocasión para cambiar de corte de pelo y, como en este artículo decimos, una de las tendencias que viene muy fuerte para esta nueva temporada es el pelo corto. Este año se llevan cortes mucho más radicales que años anteriores, con aires punk y rockeros, aunque también tienen su público los cortes cortos estilo bob o con textura. El pelo corto es la mejor opción para aquellas chicas que, tienen poco tiempo y quieren llevar un look que les favorezca y esté a la moda.

7777

CORTES DE PELO CORTO 2017:

PIXIE

Dentro de las tendencias para pelo corto en 2017 podemos destacar los cortes de pelo corto modernos y radicales. Los cortes de cabello pixie continúan siendo tendencia y siguen arrasando por las calles de nuestra ciudad. Estos cortes de pelo se pueden llevar de diferentes maneras, pero lo que es básico es que la parte de la nuca y los laterales sean cortos. La parte de delante de nuestro pelo lo podemos llevar con un flequillo largo o asimétrico, aunque si lo queremos llevar igual de corto también está bien. Este corte de pelo nos va a dar un look muy juvenil. Aunque si lo que quieres es un corte pixie mucho más clásico puedes apostar por el corte garçon, una tendencia que nunca pasa de moda.

ESTILO PUNK O ROCKERO

Los cortes de pelo cortos de estilo punk son totalmente tendencia este 2017, ya que puedes elegir por rapar los lados de la cabeza y la parte de arriba dejarla peinada hacia delante y cortado con navaja. Si lo que buscas es resaltar el toque rebelde de este peinado puedes hacerte unas mechas en la parte superior de la cabeza con otro tono.

DESTRUCTURADO

Otro corte de pelo que está muy de moda y que hemos podido ver en muchas pasarelas es el corte destructurado. Éste es, básicamente, apostar por el flequillo corto, con los lados más largo y un toque de despeinado o despuntado para que quede un efecto mucho más moderno.

ESTILO CASCO Y ESTILO FORMAL

Si lo que estás buscando es una tendencia más llamativa, podemos emplear los colores y jugar con ellos. Podemos utilizar un corte de pelo estilo casco pero con movimiento. Podemos tintar nuestras puntas en tono más claro o pastel. Si lo que estamos buscando es un pelo corto que sea más elegante podemos elegir un corte algo más masculino con el que jugaremos con la gomina o cualquier fijador para crear el efecto mojado. Echaremos el pelo hacia atrás y, únicamente, tendremos que aplicar gomina o cualquier gel fijador para crear el efecto wet que tan de moda está en 2017.

ESTILO BOB

Si lo que os apetece es llevar el pelo corto más femenino podemos elegir el corte bob con la nuca despejada y la parte delantera más larga como si fuera una media melena. Recordad que este corte debe ir por encima de las orejas o, como mucho, al ras de éstas.

PELO RIZADO

Para las mujeres que tengáis el pelo rizado o algo ondulado podéis escoger el corte de cabello corto que sea rebajado y escalado un poco por la nunca. Los rizos deben tener una estructura desordenada para que quede mucho más moderno. Y si tenéis el pelo muy rizado podéis decantaros por el corte a lo afro o por un cambio mucho más radical y rapar por completo vuestra cabeza.

777