YSL BB Cream Clair, Medium y Force

publicado en: Cosmética | 0


YSL BB Cream
Ofrece máxima hidratación e inmejorable aspecto.

YSL Top Secrets All-In-One BB Cream tiene protección SPF 25, es muy fácil de aplicar por lo que la puedes utilizar sola o crema hidratante ligera, primer facial, o incluso como una base de cobertura total.

La primera BB Cream de Yves Saint Laurent que subraya la singularidad de la tez de cada mujer, sin importar su tono de piel.

Disponible en 3 tonos que mejoran cada tono de piel, gracias a las prestaciones específicamente adaptadas.

– Clair: Un efecto luminoso y de-saturación para la piel clara.

– Medium: Un efecto saludable brillo inmediato para la piel bronceada.

– Force: Un efecto saludable para un tono de piel más oscuro.

Esta fórmula fresca y ligera ofrece un beneficio multi-acción para la piel: Protección de la corrección, la uniformidad, la hidratación, luminosidad, para un cutis perfecto.

Inspirado en los secretos de belleza asiáticos, para todas las mujeres con poco tiempo que desean, en un solo gesto, para reducir las imperfecciones y la opacidad para una piel radiante y un cutis perfecto.

Probado por dermatólogos.

Resultados:

La experiencia de la ligereza y la comodidad de una emulsión con color y con un toque de iridiscencia, que se desliza fácilmente sobre la piel para una cobertura perfecta.

– Modo de aplicación:Para obtener un resultado sofisticado de maquillaje, utilizar antes de la base de maquillaje., Para obtener un resultado natural de maquillaje, utilizarlo solo., Calentar una pequeña cantidad de producto en las manos y aplicarlo sobre el rostro de forma uniforme.