ESENCIA DE LOEWE: DESCUBRE LA FRAGANCIA ICONO DE LA CASA

ESENCIA DE LOEWE: UN TITÁN DE LA PERFUMERIA MASCULINA.

Esencia de Loewe, es un perfume de elaboración compleja. Centenares de ingredientes se encuentran en perfecto equilibrio. No son pocos los que se refieren a él como el Mejor perfume masculino de todos los tiempos.
Lo que sí es incuestionable es que figura en la galería de las grandisímas creaciones de la perfumeria  moderna. Un verdadero titán que merece la fama que cosechó. Fuerte. Varonil. Con presencia.

Esencia-Loewe-230x230-px

 

Este perfume de Loewe, es un símbolo del carácter y porte del hombre español, moderno, actual, y elegante.

“Después de todo, lo que queda es la esencia” es el lema que Loewe ha transmitido con la exquisita combinación de más de 200 notas olfativas. La bergamota, el estragón, el limón y el petitgrain consiguen un aroma amaderado en sus notas de salida. En sus notas de corazón un aroma afrutado, mezcla de lavanda, geranio, nuez moscada… Y perdurará en sus notas de fondo el toque amaderado y ambarado del musgo, el sándalo, ámbar, vetiver, patchoulí y almizcle.

Una fragancia para un hombre capaz de equilibrar a la perfección la balanza entre lo moderno y lo clásico, reflejado en una personalidad que actúa  como un imán.

LOEWE

Suele ser uno de los perfumes online masculinos más solicitados. 

Tenemosn una super oferta en: http://perfumeriablau.com/producto/esencia-loewe-edt-100ml-vapo/