Guerlain brillo labial Gloss d’Enfer y laca de uñas Laque Couleur

Publicado en: Maquillaje, Novedades | 0

Guerlain gloss d'enferGloss d’Enfer, en la misma línea de la máscara de pestañas Cils d’Enfer, da color y perfila la sonrisa a la perfección, para conseguir un acabado audazmente brillante y deliciosamente provocador.

Gloss d’Enfer Maxi Shine propone una paleta de veinte tonos brillantísimos que se mueven en una gama cromática muy rosada, sin dejar de lado el rojo fresa o el nude, con efectos a medida para unos labios sublimados.

Su textura fina y delicada, nada pegajosa, se desliza por los labios como un velo tan confortable que lo olvidamos inmediatamente. Forma sobre los labios una barrera que impide que pierdan su hidratación, y los mantiene suaves, brillantes y sensuales durante horas.

Junto con los brillos labiales Guerlain presenta una espectacular colección de esmaltes de uñas que proponen un ritual en tres etapas para unas uñas perfectamente arregladas. El primer paso es la aplicación de La Base Protectrice, que protege las uñas y las refuerza. A continuación, se aplica La Laque Couleur de alta fijación, disponible en diez tonos indispensables a juego con los tonos icónicos de las barras de labios, que forma una película flexible y elástica que se fija sobre las uñas, y se termina con una capa de Le Top Coat Gel para un efecto de uñas postizas y un brillo excepcional.

Guerlain Laque Coloeur