J’ADORE DIOR: UN PERFUME MAGNÉTICO Y SOLAR.

Homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por la flores, J’adore Dior simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour.
J’Adore es una de las fragancias más míticas de la historia reciente de la perfumería. Su carácter floral dulce, cálido y fresco a la vez, lo ha llevado a lo más alto en ventas, donde se mantiene desde el 1999.

Radiante, difusivo, dorado, ha conquistado el mercado como si fuera una tormenta aromática, inaugurando el estilo floral-frutal moderno e inspirando la creación de centenares de copias y herederos.
Un olor magnético y fácilmente reconocible, la creación de un gran nombre, un frasco precioso y Charlize Theron como embajadora, Dior ha conseguido grabar a fuego en nuestra retina la imagen de este perfume tan chic y femenino.

j,adore

Han pasado ya 15 años desde el lanzamiento del perfume J’adore, una fragancia solar que ha marcado un antes y un después en el mercado con su representación olfativa de la magia de una puesta del sol.
Su nueva fragancia para el nuevo milenio es toda una declaración de intenciones. La celebración de los valores más tradicionales de los perfumes Dior se traduce en una bella y vibrante mezcla de flores y frutas exóticas, hojas y maderas.

Dior J’Adore se ha vuelto un perfume-joya. Un complemento o accesorio más, capaz de dar dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier visual. La finalización perfecta para unos sencillos vaqueros con camisa blanca o un exquisito vestido de seda.
El perfume ha sabido reinventarse con el paso del tiempo y ofrecer una imagen de actualidad mientras consolida su estatus de gran clásico de Dior.

j,adore2

Oferata en: 

http://perfumeriablau.com/producto/jadore-dior-edp-vapo-50ml/