LOS RIZOS SON TENDENCIA, ¡¡¡VUELVE LA PERMANENTE!!!

El pelo rizado es cool, sexy, está a la moda y viene con más garra que nunca.

El pelo rizado siempre ha estado ahí pero, extrañamente, nunca ha sido El Pelo deseado, así con mayúsculas. Y decimos extrañamente porque, en cambio, nuestras heroínas de la gran pantalla que han hecho de nosotras lo que somos hoy han sido las mejores embajadoras del pelo lleno de bucles y rizos ensortijados. Léase Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, SJP aka Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’, Coco Hernández, la chica que quería bailar a toda costa en ‘Fama’, Kim Basinger en ‘9 semanas y media’ y la lista continúa…

Todo esto nos viene a decir una cosa: el pelo rizado es cool, es sexy, está a la moda y, aunque pequemos de parecernos a José Luis Moreno, viene con más garra que nunca.

Y diremos: por fin. Porque basta de melenas perfectas pero totalmente irrealescon unas ondas deshechas estratégicamente, llenas de brillo y el volumen justo y necesario creadas por los peluqueros de las chicas de Victoria’s Secret.

peinado-cabello-rizado-rojo

El pelo rizado ha encontrado su lugar este año, así que si eres de las afortunadas que ha nacido con la melena así, olvídate de la esclavitud de planchas y secadores y dale rienda suelta a tu cabello natural. Solo debes saber unos cuantos trucos y productos para sacarle el mejor provecho:

1. Naturalidad ante todo. Cuida y potencia tu tipo de rizo, ya sea al estilo sirena de las gemelas Sama y Heya Abu Khadra o, por el contrario, como el rizo abierto y despeinado de Freja Beha. Se lleva el rizo natural y salvaje.

2. Después de la ducha, peina tu melena o bien con los dedos o bien con un peine de plástico de púas muy anchas con el fin de no romper el cabello que por su tipología es muy quebradizo, y preservar la forma de tus rizos.

3. El acondicionador antes, no después. Aplica acondicionador por toda tu melena y ponte una toalla o un gorro de ducha mientras preparas el baño o la ducha. Deja el lavado del pelo para el final, así el calor del vapor hará que éste penetre mejor y hidrate en profundidad. El resultado: rizos más elásticos y con brillo.

4. Un truco: a la hora de secarte el pelo, utiliza una toalla de algodón, o en su defecto, una camiseta. Con esto conseguirás eliminar el agua pero no la humedad evitando así el odioso encrespamiento.

5. ¿Necesitas un extra de hidratación? Duerme una noche con una mascarilla a base de aceite de coco, adiós a la sequedad y el encrespamiento.

6. Elegir el producto adecuado. Actualmente hay muchos en el mercado para potenciar e hidratar tus rizos.

pelo-rizado-corte-en-seco

OFERTAhttp://blaublau.es/deals/PERMANENT