RITUAL CHRONOLOGISTE DE KÉRASTASE

Chronologiste combina la tecnología más avanzada y una experiencia sensorial única. Este tratamiento renovador sublima todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

La verdad es cuando una tiene la melena apagada, sin brillo y sin cuerpo, pocos son los “milagros” que pueden hacerle cobrar nueva vida. Sin embargo, un  tratamiento a base de caviar de la firma Kérastase lo promete y lo hace. Utiliza Chronologiste, una auténtica revolución para tu melena que cambia tu pelo en media hora.

Chronologiste es un Ritual ideal para pelos teñidos, apagados, sin cuerpo y estropeados y no solo es bueno para la melena si no que además fortalece el cuero cabelludo. Está relaizado a base de caviar, que es rico en aminoácidos, oligoelementos y yodo y tiene unas increíbles propiedades revitalizantes,.

El proceso total dura 30 minutos y se inicia con un relajante masaje en masaje y hombros.Luego te aplican mechón por mechón una mezcla de un concentrado nutitivo y de un producto que contiene perlas de caviar (estas contienen sustancias revitalizantes que se activan en ese mismo momento). Lo dejan actuar un ratito y voilá: tu melenaa será otra.

1.Regis-CMS-Kerastase-Chronologiste750x500-1

¿Los efectos?

El pelo aparece más espeso, con más cuerpo y volúmen, como redensificado y lo mejor es que al contrario que otros tratamientos, los efectos no desaparecen al lavar el pelo sino que duran y aún 20 días después de habérmelo hecho mi pelo está tan espeso que no lo conozco.

http://blaublau.es/deals/tractament