TRATAMIENTO SENOS EFECTO VOLUMEN Y REAFIRMANTE.

Publicado en: Blaublau.es, Cosmética, Novedades | 0

Un punto fuerte de seducción femenina es: un bello escote, con volumen y tonificado a la vez.
Partiendo de la constatación de que el pecho está compuesto esencialmente de grasa, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han desarrollado un complejo exclusivo con activos de gran eficacia : el Transbuster +TM, que capta las grasas que provienen directamente de la alimentación para almacenarlas a nivel de los senos.

UTILIZACIÓN:

Empezaremos el tratamiento limpiando la zona en profundidad, después aplicaremos una mascarilla compuesta de algas y calcio. Esta mascarilla ayudará a que los senos recuperen su redondez y firmeza. A continuación, una vez haya reposado la mascarilla, la retiraremos y procederemos a aplicar en toda la zona el aceite “Extrait Seins fermes” de Jeanne Piaubert, este aceite sin actividad hormonal, es una cura intensa para conseguir mejorar la curva de los senos, con él conseguiremos reafirmar y tonificar el busto.

¡Incluso 2 meses después de dejar de utilizar el producto, las mujeres observan que sus senos mantienen el volumen (68%) y su pecho es más generoso que antes (75%)! **

Principios activos reafirmantes que proporcionan una firmeza irreprochable al pecho.
Por último, un principio activo antiestrías que proporciona a la piel la elasticidad necesaria,  para que el aumento de volumen no marque en el pecho las temidas estrías.

Para más información clikar en este enlace:

http://perfumeriablau.com/producto/tratamiento-reafirmante-senos-5-sesiones