VIENTRE PLANO: EL MEJOR TRATAMIENTO.

¿Quieres tener un vientre plano y no lo consigues?.

Para la mayoría de las personas, el vientre es una de las áreas con mayor problema, en lo que respecta al aumento de peso, y es muy difícil deshacerse de la grasa de dicha zona. Los hábitos de alimentación, una dieta incorrecta y el sedentarismo son los principales responsables. Desde nuestro blog queremos ayudarte.

– Es importante comer despacio para que tu cuerpo tenga tiempo a la hora de digerir los alimentos y,  además,  comer porciones pequeñas durante el día,  en lugar de sólo tres comidas grandes en 24 horas , para que tu metabolismo esté trabajando, lo que significa que se está quemando constantemente la grasa mientras que sigues comiendo.

– Debes de dormir lo suficiente, ya que el sueño es una de las principales causas del aumento de la grasa corporal, y la falta de sueño afecta,  en gran medida,  a dos hormonas que son responsables del hambre, la grelina y la leptina. Al estar cansado, los niveles de estas hormonas aumentan, lo que da lugar a más hambre, y a que nunca te sientas satisfecho.

– Debes de beber,  al menos,  dos litros de agua diarios, para ayudar a reponer los líquidos perdidos y eliminar los tóxicos acumulados en el organismo, algo que igualmente es recomendable para conseguir un vientre plano.

– El factor más importante en un vientre plano, es la disminución de la grasa corporal total, y la mejor ayuda contra la acumulación de grasa, es el ejercicio cardiovascular, seguido de una serie de ejercicios específicos del estómago.

Y para complementar y tener un perfecto vientre plano: es un tratamiento reductor vientre plano, compuesto de peeling, masaje reductor, mascarilla reductora y ampolla reductora.
Duración del tratamiento 40 minutos.
1er paso, comenzamos aplicando un peeling en la zona del vientre para retirar las células muertas y así favorecer la absorción de todos los productos.

2º paso, masaje energético y drenante.

3er paso, aplicaremos la mascarilla solidificante (complejo criogénico de algas, oligoelementos y calcio) que nos ayudará a reducir volumen.

4º paso, para finalizar, aplicaremos la ampolla reductora.

Lo puedes encontrar actualmente de oferta en nuestros centros BLAU.

http://blaublau.es/deals/ventre_pla

th2FOZHE8C