TRATAMIENTO REDUCTOR Y REAFIRMATE: TONIFICA TU CUERPO.

Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados, para perder grasa del abdomen, piernas  y adelgazar algunos kilos de más, debido a que cada vez hay más demanda.  Cuando la dieta no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos localizados con el objetivo de perder grasa en abdomen, cartucheras…

Estamos hablando de: cavitación, mesoterápia, medilight Estos tratamientos no son excluyentes y se pueden mezclar, por lo que se pueden compaginar y hacer varios de ellos a la vez.

En esta ocasión te hablaremos, de un tratamiento corporal reductor y reafirmante muy efectivo, combinado con terapia de aparatologia y masaje reductor.

Consta de 5 sesiones de tratamiento; son 30 minutos de tratamiento anticelulitico Certitude Minceur Jeanne Piaubert en piernas, más 30 minutos de sesión láser medilight.

¿Qué es el tratamiento medilight? Es un tratamiento láser más infrarrojo en frío, no invasivo, que permite penetrar en las capas más profundas de nuestra piel, disolviendo la celulitis.
Este láser mejora visiblemente el aspecto de la piel, reestructurándola y reafirmándola de manera profunda.
Además de ayudar a mejorar el envejecimiento cutáneo y la flacidez.

gggg